Semana atípica. Noche de brujas cordial, niñas lindas, amigos, disfraces en faldas cortas y buena música. Por cierto, faan de las chicas que hoy en día 'se atreven' a usar falda, de verdad: FAN. ¿Por qué se ha perdido eso, por qué? Ciertamente disfruto de esos jeans ajustados o pantalones que dejan ver la inmejorable silueta femenina pero, la falda AUN es de atractivo gusto y suele ser a menudo bien aceptada. Aunque por ahora el frío no permita esta usanza, agradecidos estaremos cuando veamos mujeres en falda; quizás haya que hacer el movimiento vía Twitter, ya sabemos que es una fórmula bien probada y para muestra: #internetnecesario.
Disfraz que más disfruté: beisbolista en diminuta falda acompañada de la 'colegiala' en similares atuendos. Mamys, reyynas... pero así naco: ReYYnas.
Se adelantó el invierno, semana de un jodido frío y yo durmiendo solo; tendré que perdonar a
Lucy Pinder por no saber hacer un omelette y decirle que regrese a casa. Total, yo cocino. Y es que cuando suele hacer esta clase de clima, suelo dormir MUCHO y me cuesta trabajo levantarme del colchón con sus sábanas calientes y así; entonces propongo que el horario a partir de aquí y hasta marzo en todas las oficinas, escuelas y cualquier empleo, sea de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Es justo ¿noo?
Situación más odiosa en esta semana: "intentar" levantarme tempra e ir a un Seminario de flojera con este empiernado frío.
Pareciera albur aunque no lo es pero cualquier cosa donde haya una pelota en juego, me apasiona. Es decir, me gustan todos y cada uno de los deportes; suena mamón decirlo pero pues también les entiendo ¿no? Sin embargo, hay algunos que no necesariamente utilizan una pelota para hacer función del deporte, ahí, las 'pelotas' son otras; sin albur, repito. En fin, a lo que voy es que fue una semana rica en esta actividad, la Champions y con ello mis 'merengues', la Sub-17
y su eliminación OOTRA vez en penales en el Mundial de Nigeria, un mexicano en la NBA activo aunque pierde en su juego inicial, el béisbol que me fascina también y con ello el 27 campeonato de los NY Yankees. Ah, se me olvidaba, el triunfo del equipo MÁS mediocre de la temporada que venció a uno mediocre; si, me refiero a los 'gatos' que ganaron apenas 3-2 a 'mis' águilas. Y claro, por doquiera salieron los Pumas de clóset para INTENTAR defender lo indefendible, ya sabes. Dice Jorge Valdano en uno de sus libros publicados que anteriormente un jugador que anotaba el gol del triunfo de penal y de último minuto, jamás lo festejaba, de hecho, les resultaba penoso que así ganaran el encuentro. Entonces, en el juego y a un minuto de finalizar, por una falla MÁS de Valenzuela, es marcado por el central un penal y Bravo no falla en su ejecución. Los hinchas puma así como los jugadores celebran de forma "honorable" y "fastuosa" el mediocre gol que según ELLOS 'salva la temporada' vil que han tenido. Y que conste que NO lo digo por ardido, sólo por objetivo.
Mayor grito deportivo efusivo en esta semana: ¡GOOOOL! a webo putos ¡GOLAZOO! (Cuando S. Cabañas marcó el segundo gol del América).
"Detesto a FECAL (Felipe Calderón Hinojosa) pero detesto aun más a AMLO (Andrés Manuel López Obrador) es decir, me caagan ambos personajes". -Le respondí a M cuando me preguntaba a qué corriente y a qué personaje de la política me inclinaba. Hablamos también de la incongruencia política; del e-mail que circula, y circula y vuelve a circular de la famosa fotografía de Calderón haciendo mención a la 'no tenencia vehicular' al video del 'no a los impuestos', lo anterior en su campaña como candidato a la presidencia; de los tennis de edición limitada y por ende carísimos del hijo de López O., de sus intereses y de sus "apariciones oportunas" a la vida política.
Palabras que más escuché en la semana: ciudadanía y democracia.
Nunca sabes dónde y quién puede llegar a ser un (a) buen amigo (a), una buena compañía y con ello una afinidad aparentemente similar. Esa persona donde uno como individuo es tal como figura en su naturaleza y no existen disfraces o prejuicios que impidan ser en esencia "el ser" ¿me explico? Y me gusta más cuando es hombre-mujer, encuentras situaciones placenteras que no habías descubierto. Así ha sido con F, últimamente somos como confidentes; nos caga lo mismo, nos aburre lo mismo, coincidimos en calificar cosas estúpidas, somos simples en nuestro hablar y más simples en nuestro reír; es decir, nos reímos de nosotros mismos y de cualquier escena. Entonces, convencido estoy de que uno DEBE ser tal cual, transparente, decir lo que piensa; de cualquier manera JAMÁS se tendrá contenta a la gente. Y es que, a decir verdad, me da MUCHA FLOJERA hacer lo que supuestamente es políticamente correcto ¿por qué ser igual a todos? ¿por qué seguir un modelo? ¿por qué fingir? Me caga la 'pose' y sólo lo hacen prostituyéndose laboral, académica, política o fraternalmente para obtener un beneficio propio, que triste, y aunque como dicen por ahí: "Todos vivimos de nuestro cuerpo, sólo cambia de qué parte".
Frase que más dije en esta semana: "ya me volví a enamorar"...