Hace alrededor de un mes comencé con uno de mis diversos propósitos de año nuevo: hacer ejercicio. De modo que regresé al gimnasio donde alguna vez entrené un par de meses. Hay cosas que disfruto y situaciones que como en todo me parecen odiosas. No hablaré esta vez de posturas detestables y sí de circunstancias positivas. Por ejemplo, esta noche disfruté mi rutina a la par con música de 'Pantera', se puso muy rocker el ritmo y la verdad lo agradecí. Claro que contagia. Es como universal en sus gustos musicales el 'instructor-DJ' del gym, porque claro: la hace de TODO en los quehaceres del inmueble en su horario vespertino; bueno, excepto la limpieza. De lunes a miércoles la música es cordial, repetida en ocasiones pero aceptable; el jueves ya a eso de la noche comienzan ritmos salseros o tonos como el estilo, a veces, NO siempre. Pero llega el fin de semana y es ya un clásico que te tienes que aventar rolas norteñas y de banda. Pasan, total, sólo estoy un par de horas.
En fin, a grandes rasgos ese es el itinerario musical en el gimnasio que es un detalle fundamental, creo yo. Sin olvidar los videos de conciertos, buenos la verdad; es el caso de uno de ellos, los que exhibe de Michael Jackson (...) ¡fuuf! excelentes. Debería de enviárselos a Canal 5, porque los que presentó la guapísima y siempre mamy Martha Debayle, están para dudar de la calidad del recién fallecido.
Cabe mencionar también que dicho recinto no es (obviamente) un 'Sport City' o clubes parecidos de costosas membresías que sólo te roban tu dinero por utilizar una mínima parte de sus instalaciones, ¿quién chingados tiene el tiempo o la condición para hacer uso al cien? Aunque claro; la diversidad de aparatos, el espacio, "el status", las condiciones y obvio la comodidad, cuestan; y es abominable tener que esperar a que desocupen un aparato sudoroso y viejo; ni hablar, como en todo... hay niveles. Digo, acá hay sujetos que 'hacen ejercicio' con jeans; respetable pero sirve para visualizar de qué estoy hablando.
Por último, en este singular y peculiar gimnasio, a alguien se le ocurrió la jodidamente chistosa manera de darle comicidad al entorno. Es si bien muy atinado el espacio que abrieron para burlarse de algunos usuarios que pues son característicos por algún detalle, éste obviamente nada agradable o positivo físicamente hablando. En una especie de pizarrón, existen caricaturas con respectivos diálogos muy atinados de personas que asisten. Lo curioso aquí es que están hechos a la perfección y a simple vista son identificables aunque manejan un perfil anónimo. Dejo acá algunos dibujos y un anuncio que se gana el:"WTF?".

No hay comentarios:
Publicar un comentario