No faltará el clásico teen acompañado de sus cuates que diga: "¿esa pinche foto fue la que ganó? ... está bien chafa". De verdad, no faltará. Es lo malo en ir a una 'expo' cuando te "envía" tu maestro del Colegio, que en 'caerle' con la absoluta convicción y gusto por la foto. ¡Cha-le!
Si bien la exposición denota los premios más sobresalientes y un mínimo de fotografías por autor, acá se puede visualizar una galería más extensa.
El Museo cuenta con un programa educativo llamado "Fotoperiodismo internacional: actualidad y tecnología"; que consta de conferencias, mesa redonda, cine documental, revisión de portafolios, talleres, cursos y visitas guiadas.
Al terminar el recorrido y si eres un amante del café, puedes sentarte en la cafetería que se encuentra a un costado de la fuente de agua y conversar por un largo rato, escuchando música ad hoc o bien a los pájaros que no faltan en el jardín. Los precios bastante accesibles por cierto.
Dicho sea de paso, quien escribe esto fue entrevistado por Canal 11 cuando cubrían un reportaje de la exposición; si lo ven, búrlense y critiquen la serie de tonterías que dije, así como de mi actitud wannabe de fotógrafo. Adiós.

No hay comentarios:
Publicar un comentario